Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

A 35 años, Víctor Hugo Morales recordó el gol de Maradona a los ingleses

Se cumple un nuevo aniversario del grito de Diego y del relato del periodista.

Hace 35 años Diego Armando Maradona marcaba un gol que quedaría guardado para siempre y sería reconocido como el mejor de toda la historia. En el marco del mundial de fútbol de México 1986 el “genio del fútbol mundial” estableció el 2-0 parcial ante los ingleses con un verdadero golazo que fue acompañado de un mítico relato de Víctor Hugo Morales, quién hoy recordó esa fecha.

“No hay un momento más unánime y más perfecto para los argentinos que el gol de diego, nunca todos gritaron tanto al mismo tiempo”, señaló el conductor de La Mañana, completamente emocionado al recordar la gran jugada de “el 10”. En su editorial, no esquivó abordar otros importantes temas relacionados a la pandemia y a la política nacional.

Haciendo un esfuerzo, Víctor Hugo trató de recordar cómo se encontraba hace 35 años: “Es probable que estuviera despierto porque no se podía dormir por el partido que se venía con Inglaterra, teníamos la guerra clavada como una enorme espina y que el partido tenía que ver en algún lugar metafórico con la guerra, tenía que ver con aquel dolor”.

Sostuvo que “para Maradona y sus muchachos era algo grande lo que salían a buscar y todos éramos conscientes de lo que pasaba”, además, recordó la euforia con la vivió ese partido. Respecto de los otros temas que abordó destacó las palabras de la ministra de Salud a la cual observó “entusiasmada ante un panorama mejor” y admitió que le provocó “un cierto optimismo”.

Finalmente, se refirió a la oposición al Gobierno nacional donde destacó las declaraciones del expresidente Eduardo Duhalde quién dejó la puerta abierta a tener diálogo con Patricia Bullrich de cara a las elecciones legislativas. “Parece que no hay remedio, es gracioso Duhalde”, subrayó Víctor Hugo Morales. También entró en pormenores de la interna de Juntos por el Cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados