Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cris Morena

ESPECTÁCULO

A Cris Morena no le gustó que le digan “gordo” a Luciano Castro

La creadora de «Chiquititas» y «Rebelde Way» fue muy criticada por sus dichos en el programa de Jey Mammon.

Cris Morena volvió a aparecer estos últimos días en los medios de comunicación, ya que se cumplen 30 años de “Jugate Conmigo”, el gran éxito de los 90s del que salieron grandes figuras como Luciano Castro, Hernán Caire y Romina Yan, la hija de Cris que falleció en el año 2010. La productora se vio envuelta además en una enorme polémica por unos dichos considerados gordofóbicos.

Todo sucedió en el programa de Jey Mammon en América TV, “Los Mammones”, donde el conductor le preguntó quién conduciría actualmente “Jugate Conmigo”, y ella respondió que Santiago del Moro. Luego agregó “vos también, si bajás un poquito”, indicando que Mammon podría estar un poco excedido de peso. Ahora, en diálogo con Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”, volvió a darse un intercambio similar.

Comenzó cuando desde la producción le mostraron un video con algunos de los actores y actrices que formaban parte del equipo de “Jugate Conmigo”. Se vio por ejemplo a Luciano Castro, que le dijo “te agradezco tu paciencia, te agradezco tus enojos, te agradezco tus sonrisas”. Luego, Cris comentó “Ay el trabajo que me costó Luciano, Dios mío”. Y agregó después que todos tenían su magia, sus dones, su capacidad, su calidad, no tuve nunca un solo problema con ningún chico, quiero agradecerles a todos, fueron maravillosos. Lu me costaste mucho, tu carácter muy particular”, agregó.

“¿Me decís que Lu fue el más complejo?”, le preguntó Vero. “No, no el más complejo, querible totalmente”, agregó ella. “Bueno el gordo es querible”, opinó la conductora. “¿Por qué el gordo?”, le preguntó Morena, con un gesto diferente en el rostro, de más molestia. “Porque le digo ‘el gordo’, es ‘el gordo’, como querible”, explicó Lozano. “Te dicen ‘gordo’ Lu, yo sé que no, bueno no importa”, cerró Cris, a la que no le terminó de convencer el apodo..

Luego, recordó a Romina Yan, y no pudo evitar emocionarse. “Estaba pensando que justo falta Romina. Pero bueno, está, está en todo, en las canciones. Lo digo con alegría. Es como una cosita cuando la nombran, pero te juro que no poder abrazarla en este momento… pero está, está todo el tiempo, diciéndome ‘dale vieja’, y puteándome”. También aclaró que buena parte del motivo de terminar con “Jugate Conmigo”, a pesar del éxito, fue para poder estar más cerca de su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados