Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato De Santis
Donato De Santis

ESPECTÁCULO

A días de la gran final de MasterChef, Donato de Santis no se guardó nada: «Cierta distancia»

Compartió su experiencia delante de los oyentes.

Reveló muchos de los grandes interrogantes de los fanáticos. Y es que indiscutiblemente, Donato de Santis se consagró como una de las grandes figuras dentro de MasterChef Celebrity. Dentro del jurado que comparte con Damián Betular y Germán Martitegui, suma siempre su costado más alegre y descontracturado. A días de la gran final que se emitirá el próximo 24 de junio, el chef habló y no se guardó nada.

Fue en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde Donato de Santis habló de muchas cuestiones que se viven en el detrás de escena del ciclo que la viene rompiendo en materia de rating desde el año pasado. «Nosotros lo vivimos con asombro y mucha emoción. Un programa con estrellas que se ponen un delantal. Es una situación muy interesante. Lo vivo con curiosidad, emoción», contó.

«Estamos tratando de poner toda la carne en la parrilla, intentando igualar el éxito de la primera temporada. A los personajes les cuesta entrar al mundo ‘MasterChef’. Cada uno viene con su personalidad, con su manera de cocinar. Los que mejores se adaptaron siguen. Es increíble la cantidad de gente que ve el programa en vivo, casi como un partido de futbol», afirmó Donato de Santis sin rodeos.

Además, hizo referencia al vínculo que han establecido con los participantes. «A través de la comida se manifiestan muchos sentimientos, no es un sustituto del cariño humano pero es algo que se agrega. Nosotros mantenemos una cierta distancia con los participantes, lo único que intercambiamos es lo que ven ustedes», señaló y se refirió a una de las integrantes. «Sol Pérez es una alumna ideal, tiene muy buena mano», afirmó.

Horas antes, Damián Betular habló en «Intrusos» sobre la relación que mantienen los tres jurados de «MasterChef Celebrity». «Germán es lo mejor, un hermano. Lo adoro a él y a su familia, igual que a Donato. Los tres nos llevamos súper y creo que eso se nota, sino no podríamos estar tanto tiempo al aire, así que estamos feliz por eso», afirmó el pastelero ante el éxito indiscutible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados