Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

A Enzo Copetti le preguntaron por un llamado de Gallardo y le mandó un mensaje al mundo River

El delantero sonó para llegar al Millonario.

La Copa de la Liga Profesional en la cual Colón de Santa Fe resultó siendo el campeón dejó mucha tela para cortar. Varios futbolistas se destacaron de gran forma, y una de las grandes apariciones fue Enzo Copetti, quien llegó a Racing desde Atlético Rafaela y rápidamente se ganó un lugar. Desde hace varios días se viene rumoreando con la chance que el atacante pase a River, y finalmente el delantero habló sobre esta situación.

Resulta que hace algunos días hubo un llamado de un dirigente de River hacia Atlético Rafaela para consultar condiciones por el atacante de 25 años. Es que si bien ahora se encuentra en La Academia, su pase todavía sigue perteneciendo a la Crema. La respuesta fue clara: los de Avellaneda tienen una opción de compra la cual piensan ejecutar en el mes de diciembre, por un monto aproximado de 1,5 millones de dólares.

En diálogo con TNT Sports, le consultaron a Copetti qué haría si recibiera un llamado de Marcelo Gallardo, y no dudó al responder. “Hoy mi cabeza está en Racing, yo tengo mi contrato con opción en Racing, y Racing va a decidir qué hacer. Si Gallardo me llama o algo así, tendrá que comunicarse con Racing, ellos van a ser dueños de mi pase. Hoy en día estoy tranquilo, después de diciembre se verá qué pasará conmigo”, aseguró.

De esta forma, la operación aparece como algo prácticamente imposible para el Millonario, ya que la intención de Racing es comprar al delantero y luego colocarle una cláusula de salida bastante alta, y no sería de su interés negociar con otro club de la Argentina. Más allá del cariño que siente Copetti por River (algo que él mismo confesó antes de sumarse al club de Avellaneda) hoy en día tiene la mira puesta en el club que confió en él hace seis meses.

Por último, el exjugador de Rafaela habló de sus sueños a futuro y contó cuál es su objetivo. “Mi sueño máximo es llegar a la Selección, yo tengo que seguir trabajando… Tengo muchísimas cosas por aprender, estoy tranquilo. Después con mi futuro puede pasar cualquier cosa, puedo ir a cualquier lado, pero mi sueño máximo es vestir la celeste y blanca. Voy a trabajar para eso”, concluyó uno de los hombres más destacados del último torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados