Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

A horas del gran debut: Marley contó todo sobre «La Voz Argentina»

La nueva gran apuesta de Telefe.

No solo Santiago del Moro y Andy Kusnetzoff son dos de los conductores más importantes que tiene Telefe. Además de ellos, hay que mencionar a Marley, reconocida figura que durante muchos años se ha desempeñado como conductor de la señal en diversos formatos. Hoy, a horas del gran debut en la pantalla chica otra vez, visitó a Vero Lozano y contó todo sobre «La Voz Argentina», el nuevo reality que ocupará el lugar de «MasterChef Celebrity 2».

En primera medida, el papá de Mirko le dio de regalo a Lozano una espléndida caja promocional del ciclo, que tiene en ella auriculares, un parlante con el logo del ciclo y hasta una foto del conductor junto a los coachs, que son Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. El súper estreno se llevará a cabo a las 22:30, luego de la gran final de «MasterChef Celebrity».

Hay que recordar que anoche los televidentes quedaron más ansiosos que nunca, porque luego de ver cocinar a Georgina y a Gastón, se determinó que el resultado se conocerá finalmente esta noche. ¿Quién será el sucesor de Claudia Villafañe? En esta visita de Marley al programa del canal de las pelotitas, se conoció que ahora Marcelo Polino pasará a ser el embajador de «La Voz» y contará al público todo lo que suceda en el nuevo certamen.

«¿Qué vamos a ver en este primer programa?», quiso saber Verónica. «La verdad que es muy emocionante, es una bomba. Hay muchas historias que son…El segundo programa que se va a ver el domingo es muy emotivo también. La escenografía no se puede creer y todavía están construyendo una que es gigante. Esa va a ser la de los show en vivo que vamos a ver después«, contó el reconocido artista.

Luego de esto, la conductora de «Cortá por Lozano» quiso saber sobre los protocolos correspondientes para todo el equipo en medio de este mega proyecto. «Hay una carpa gigante donde se hacen los hisopados. Más de 200. Se hisopa a todos en el día, antes de grabar. A mí esta semana ya me hicieron tres. Hay público pero está a dos metros, están todos separados y se hisopan también. Y el público se repite, no se puede cambiar«, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados