Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sputnik V

POLÍTICA

“A la gestión anterior”: la picante respuesta que dio en América TV una funcionaria sobre la vacuna contra el coronavirus

La directora nacional de Migraciones respondió todas las preguntas y le dejó una fuerte crítica a la oposición.

banner

Florencia Carignano habló anoche respecto de la decisión del Estado nacional de iniciar procesos judiciales contra 287 personas que no cumplieron con el aislamiento preventivo obligatorio al regresar al país. La directora nacional de Migraciones dejó una picante respuesta con un mensaje a la oposición: “La vacuna contra el coronavirus no se vence, a la que se le vencieron las vacunas es a la gestión anterior”.

Entrevistada por América TV, la funcionaria informó respecto de los procedimientos llevaron a cabo donde registraron a un promedio del 40% de las personas incumpliendo el aislamiento. “No es algo antojadizo del Estado nacional tener que quedarse tiene 7 días en tu casa, es fundamental para no propagar las nuevas cepas y no contagiar los 7 días de cuarentena”, señaló.

Ante la consulta acerca de quiénes están exceptuados de realizar el aislamiento de 7 días, expresó: “Las únicas personas que están exentas de hacer la cuarentena son aquellos diplomáticos que están en el ejercicio de sus funciones que tienen que previamente comunicarlo a las autoridades”. Además, marcó que también incluye a deportistas en burbujas y misiones oficiales.

La directora nacional de Migraciones aclaró que ninguna persona puede ingresar al país sin un PCR con resultado “no detectable”, desmintiendo rumores respecto de la posibilidad de que haya personas que vuelvan a la Argentina a tratarse contra la enfermedad. Aseguró que la violación del artículo 205 del Código Penal implica multas y hasta 2 años de prisión.

En Intratables, Florencia Carignano explotó cuando uno de los periodistas habló del vencimiento de las vacunas y otra entrevistadora apuntó que “no hay vacunas”. Respondió: “¿Cómo que no hay vacunas? Llegaron la semana pasada 400.000 segundas dosis, faltan como también faltan primeras dosis, pero están llegando. Las vacunas no se vencen, ya lo dijo la ministra”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados