Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

«A mí me gusta la pareja»: Ángela Leiva, acorralada frente a los rumores de romance con este reconocido actor

La mediática fue relacionada con el intérprete, pero salió a aclararlo todo en El Trece.

La nueva apuesta de Marcelo Tinelli en El Trece, “Showmatch La Academia” está dando mucho de qué hablar. Además de las internas entre participantes y jurado, en tan solo unas pocas semanas de programa ya han comenzado a surgir los primeros rumores de romance que tocan muy de cerca a una de sus concursantes estrella: Ángela Leiva. La artista se vio acorralada frente a las habladurías que la relacionaban con Esteban Lamothe.

Los chismes surgieron a raíz de que Ángela Leiva ya está grabando la nueva tira de Pol-ka Producciones, “La 1-5/18”. Luego de que se supiera que grababan juntos, los mediáticos interactuaron en las redes sociales y esto hizo encender las alarmas. En pleno programa, tanto Ángel de Brito como Marcelo Tinelli acribillaron a preguntas a la cantante, quien dijo que no existe un vínculo amoroso entre ellos.

De hecho, argumentó que piensa que el famoso “tiene novia”. Fue Juariu quien dio a conocer que “todo el tiempo” se ponían “likes en Instagram”. “Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste ‘Chau, gracias’. Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, soltó Tinelli, al mismo tiempo que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” le sacaba el tema de Esteban Lamothe: “Leí en varios portales que estás saliendo con Esteban”.

La primera reacción de Ángela fue reírse durante un tiempo prolongado. Una vez que contuvo la compostura expuso: “No. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea. Estamos grabando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”. Aún así, la producción puso una fotografía de una historia de Instagram de Lamothe, donde el morocho aparecía con un buzo que ponía “Karma, Ángela Leiva”.

Ante esta postal, la participante de la competencia de El Trece explicó: “Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”. No conforme con lo expuesto por la morocha, Ángel de Brito retrucó: “Nos trajiste a todos el buzo, pero el único que se lo puso es él”. “Es verdad”, manifestó Leiva. “Me gusta la pareja entre vos y él”, opinó Marcelo. “Somos muy buenos compañeros y nos reímos mucho”, se excusó la artista. ¿Surgirá algo más en el futuro?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados