Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

A pesar de la dolorosa noticia, mejora la salud de Susana Giménez: “Está de buen humor”

La salud de la diva se encuentra cada vez mejor.

Ayer Ángel de Brito dio la dolorosa noticia de que el peluquero de toda la vida de Susana Giménez, luego de estar en terapia intensiva muy mal todo el último mes, había fallecido de Covid-19. A pesar de enterarse de esto, la salud de la diva sigue mejorando, pero aún en la clínica privada de Punta del Este. Incluso, es posible que la famosa conductora de Telefe reciba el alta médica próximamente.

«#SusanaGimenez La paciente continúa con una muy buena evolución. Disminuyéndose el apoyo respiratorio en forma progresiva. Se encuentra de muy buen ánimo, descansó muy bien. No han habido complicaciones», comenzó a explicar el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, sobre los avances en la salud de la diva.

Horas más tarde, el periodista completó la información, con las últimas novedades sobre la salud de Susana Giménez precisando «Internada de Covid-19: #SusanaGimenez está de buen humor y recibe menos apoyo respiratorio». De esta forma, si bien Susana continúa internada en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril, muestra marcadas señales de mejoría en su respiración.

En los últimos días, los médicos de la diva habían decidido comenzar a suministrarle el medicamento conocido como MAb, para que mejore su salud. Por lo que se espera que siga mejorando como lo está haciendo, para que pueda ser llevada a una sala normal y pronto volver a su casa en Punta del Este. La idea es que Susana se quede en Uruguay y que por el momento no vuelva a Argentina.

Luego de dar positivo de coronavirus, la diva se aisló tanto socialmente como de la prensa. La única comunicación que tuvo Susana con la prensa fue a través del audio que le envió a su amigo Luis Novaresio antes de ser internada. En ese audio la estrella de Telefe le contaba «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados