Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

A pesar de su buena racha, Vero Lozano le dio una impensada noticia a Telefe

La conductora vivió una jornada picante.

Vero Lozano todas las tardes vive una intensa lucha por el rating frente a los canales de la competencia. Principalmente con Darío Barassi, quien es su competencia directa con «100 argentinos dicen» el ciclo de juegos y entretenimiento que sale al aire de Canal Trece. En la emisión de hoy, a pesar de su buena racha, la famosa conductora le dio una impensada noticia a Telefe relacionada con su puesto dentro del ranking de lo más visto.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, durante la primera hora de programa lideró con picos de 8,8 puntos. Pero, a tan solo media hora del final, todo se dio vuelta y Barassi pasó a ocupar el primer puesto de la lista de lo más visto con 8,4 puntos de rating. Mientras que Vero llegó a 7,1 y obtuvo el segundo lugar del ranking. ¿Estará conforme con dicho resultado?

Para continuar, «Intrsusos» cerró su ciclo con 3,8 puntos. Sin dudas un muy buen número para el nivel al que llegan en otras ocasiones, pero que dejó al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich bastante lejos de los dos primeros puestos. Hay que recordar que junto a ellos, los televidentes pueden ver a un gran equipo femenino de panelistas formado por: Virginia Gallarado, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños y Paula Varela.

Luego del show de América TV, fue el turno de Edith Hermida y Canal Nueve de ocupar el cuarto puesto con 2,3 de audiencia. Por su parte, «Cocineros Argentinos» le dio a la Televisión Pública el quinto lugar dentro de la lista con 1,3. Dicho programa de cocina sale al aire desde hace once años y ya es un clásico de la cocina en las pantallas de la gente. Finalmente, el sexto y último lugar quedó en Net TV.

¿Con cuánto rating? 0,3 de la mano de «Bloque de Búsqueda». Como sabemos, no solo Vero y Darío son protagonistas de estos momentos jornada a jornada. Pelea similar la viven durante las mañanas Florencia Peña con «Flor de Equipo» frente a Mariana Fabbiani, la conductora de «Lo de Mariana». O en las noches «MasterChef Celebrity» con «ShowMatch, La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados