Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

A pocos días de su llegada a Telefe, una reconocida figura se sinceró sobre todo

El video fue compartido a través de las redes oficiales del nuevo show.

En pocos días «MasterChef Celebrity 2» llega a su final luego de meses de mucho éxito en la pantalla chica. Tras esto, el canal de las pelotitas le dará paso a un nuevo programa. Se trata nada más ni nada menos que de «La Voz Argentina», que será conducido por Marley. En este marco, a pocos días de su llegada a Telefe, una reconocida figura se sinceró sobre todo con Stefy Roitman, quien ocupará el lugar de host digital dentro del ciclo.

Estamos hablando de Soledad Pastorutti, quien junto a Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky serán los coachs del reality y le darán la posibilidad a los grandes talentos del país de formar parte del mismo buscando un salto en sus carreras. La famosa cantante se animó a un ping pong de preguntas y respuestas. «¿Cómo se prepara la Sole para su propio show?», quiso saber Stefy para arrancar.

«Trato de domir mucho, descansar bien. Si es posible no cenar la noche anterior, comer liviano ese día. Estirando mucho el cuerpo, me hago vapor, tomo té con jengibre, mis clases de canto por supuesto para calentar la voz. Es como los deportistas que tienen que preparar el cuerpo. Y después en el escenario es darlo todo», comentó Soledad. «¿Con qué otro compañero, otro coach, harías una canción o un dúo y qué tipo de canción?», manifestaba la pregunta.

«Si me preguntaban esto antes de conocerlos a todos mejor yo te decía con Ricardo porque es con el que me sentía más cercana musicalmente hablando. Pero creo que con todos haría una canción. Con Ricardo sería una balada sin dudas o un tango. Con Lali podría ser una balada o una cumbia. Y con los chicos podríamos hacer algo más urbano, un reggaeton. Yo siento que para compartir la música uno no tiene que meterse en un lugar. Compartir es dejar que fluya», expresó Pastorutti.

«¿Con qué canción audicionarías para ‘La Voz Argentina’?», preguntó Roitman. «Hoy creo que para mostrar la amplitud vocal cantaría una canción que se llama ‘Aunque me digas que no’ que es un tema que está en el último disco. Es una balada. Y después hay otra que se llama ‘Sigo siendo yo’ que es como muy personal y podría despertar otra cosa», cerró la coach del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados