Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp

SOCIEDAD

A puro chiste: la desopilante función del WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires que hizo estallar las redes

Los usuarios descubrieron una nueva función de la línea con respuesta automática.

El uso de las redes sociales para obtener información ha logrado gran masividad en los últimos años y ese fenómeno se multiplicó con la llegada del coronavirus. Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se han acostumbrado a contactar con “Boti”, el WhatsApp de la Ciudad que, por ejemplo, informa los resultados de los hisopados. Una nueva función hizo estallar las redes.

Ayer por la noche se convirtió en tendencia en Twitter lo cual generó preocupación de cientos de usuarios por una eventual caída del servicio. Sin embargo, las preocupaciones quedaron rápidamente descartadas, “Boti” fue tendencia cuando los vecinos descubrieron una nueva función de esta línea de comunicación con el Gobierno de la Ciudad.

Los usuarios del WhatsApp de la Ciudad de Buenos Aires descubrieron que enviando la palabra “chiste”, automáticamente reciben una respuesta por parte del robot. Con críticas y risas por esta nueva función, varios chistes se hicieron viral rápidamente y las redes estallaron con una gran cantidad de personas probando si efectivamente era cierto.

“¿Qué hace una tabla con un teléfono? …tablando!”, es uno de los chistes más utilizados por la línea de contacto de la Ciudad de Buenos Aires. En Twitter se encuentran varias capturas de pantallas con los chistes contados por “Boti”. Algunos usuarios sugirieron que “debería actualizar el repertorio”, luego de recibir las primeras repeticiones en sus bromas.

Además, los clásicos chistes que utiliza el WhatsApp fueron el disparador para que los usuarios descubran otras funciones. Siendo irónicos varios usuarios señalaron que “Boti es de La Cámpora” tras encontrar que al mencionar a la vicepresidenta el robot responde reconociéndola como “actual vicepresidenta de la Argentina”. Lo propio hace con Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados