Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡A puro ritmo! Los Palmeras le cantaron un hit a Leo Messi por su cumpleaños

Los Palmeras sorprendieron a todos cantándole a Lionel Messi por su cumpleaños.

Hoy Lionel Messi cumple 34 años y como es costumbre, muchos futbolistas y personalidades del deporte lo saludaron vía redes sociales. El capitán de la Selección Argentina se despertó con el saludo de sus compañeros en la concentración y a lo largo de la mañana se viralizó un video de Los Palmeras cantando un enorme hit para celebrar el cumpleaños de La Pulga.

Cada cierto tiempo Lionel Messi celebra su cumpleaños con la Selección Argentina ya que siempre cae en fecha de mundiales o Copa América. Esta vez no fue la excepción ya que actualmente están en Ezeiza pero viajan para disputar el certamen a nivel sudamericano en Brasil. Sus compañeros lo sorprendieron con regalos y a pura risa.

Los Palmeras no se quedaron atrás y hace algunas horas se hizo viral en redes sociales un video en donde se puede ver al grupo santafesino reversionando el clásico «Sabalero» que tan popular se volvió en 2019 en la final de la Copa Sudamericana cuando Colón enfrentó a Independiente del Valle. Esta vez la letra cambió por: «Aeeea, feliz cumple Leo. Aeeea, dale Messi, dale Messi».

El video difundido por DeporTV contiene, a su vez, varios saludos de admiradores de La Pulga desde distintas partes del mundo como Costa Rica, Barcelona y diferentes provincias de Argentina. También aparecen el actor Nicolás Vázquez; Sergio «Maravilla» Martínez; Soledad Pastorutti y amigos de su infancia cantando el hit de los santafesinos.

La Pulga compartió en su cuenta de Instagram el video donde los jugadores de Argentina van a saludarlo y recibió miles de «me gusta» al instante. A la vez, su esposa Antonela Roccuzzo comentó la publicación con una frase bastante particular: «Pobrecito mi vieji tenía sueño ya, era tarde para él», soltó en tono divertido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados