Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

A River le cayeron con todo después de lo sucedido con Beltrán: «Es un error de club amateur»

Luego del episodio que sufrió el delantero de River, le cayeron con todo al club.

El pasado viernes River viajó a Estados Unidos para encarar la pretemporada con todos los futbolistas que tienen a disposición, excepto los que están en la Copa América con sus selecciones. Cuando todo parecía indicar que no habría inconvenientes, surgió un error insólito con Lucas Beltrán y debió regresar a Argentina. Al club le cayeron con todo por ese episodio y no pueden creen lo que sucedió.

Manejar una institución de la talla de River no debe ser para nada sencillo. Con todas las ocupaciones que se presentan constantemente resulta lógico que se pase algún detalle menor en las planificaciones. Sin embargo, lo que sucedió con Lucas Beltrán es un asunto insólito que deberían haber revisado con antelación.

El jugador se fue de vacaciones a Europa y a su regreso debía cumplir con 15 días de aislamiento para poder ingresar a Estados Unidos a realizar la pretemporada. Cuando River salió de Buenos Aires hizo escala en Perú y allí surgió el inconveniente: el delantero no cumplió con los días establecidos y no le permitieron el ingreso al país norteamericano.

Si bien hubo un pedido expreso para que no viajen a Europa porque podía llegar a suceder esto, según lo que pudo informar Nicolás Distasio en TNT Sports, igualmente tenían que haber estado atentos a la situación. El futbolista volvió desde Lima a Buenos Aires y luego de cinco días deberá tomar un vuelo hacia Estados Unidos.

En TNT Sports no podían creer la situación: «No sé a quién le tengo que caer, es un error de un club amateur. Están todos los datos cruzados cómo va a pasar», comentó Hernán Castillo. Distasio le tiró algo de culpa a Beltrán porque desde River habían pedido que los jugadores no se vayan del país. De todas maneras, perderá días de pretemporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados