Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tehuel

POLÍTICA

A tres meses de la desaparición de Tehuel, la policía realizó un nuevo operativo

El rastrillaje fue llevado a cabo en José León Suárez.

banner

En el día de hoy se cumplen ya tres meses de la desaparición de Tehuel De la Torre, que fue visto por última vez el 11 de marzo cuando se dirigía a una entrevista laboral en Alejandro Korn. Justamente en esta jornada, la policía realizó un nuevo operativo para dar con el joven trans, que fue llevado a cabo en el predio del Ceamse en José León Suárez, en la provincia de Buenos Aires.

Tras una pista que le fue llevada a los efectivos, se tomó la decisión de realizar un rastrillaje en la zona ya mencionada. Hasta el momento son solamente dos los detenidos y posibles sospechosos de su desaparición. Por un lado se encuentra Luis Alberto Ramos quien fue el que le ofreció un trabajo de mozo y cuenta con antecedentes por violencia y por venta de drogas.

El mismo Ramos admitió haberse encontrado con él, pero que luego cada uno tomó un camino distinto. El otro detenido es Oscar Alfredo Montes, que es un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, donde se lo acusa por encubrimiento en concurso real con falso testimonio. Además, la provincia de Buenos Aires advirtió una recompensa de entre un millón y medio y dos millones para quién pueda aportar información.

Para esta tarde, familiares y amigos convocaron a una vigilia para reclamar por su aparición. Su hermana, Verónica Alarcón, durante el rastrillaje esta mañana comentó: «El trabajo que se está haciendo es inmenso. Es mucha más la gente que está hoy que en rastrillajes que se vienen haciendo. Hay muchos efectivos y perros buscando».

Sumado a lo anterior, la propia hermana había comentado este mediodía: «Si sale positivo el rastrillaje, por un lado esta bien porque vamos a poder llorarlo y a la vez es doloroso porque lo queremos con vida. La familia está muy destrozada, ya son tres meses sin Tehuel. Sentimos mucho cansancio emocional y físico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados