Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«A tu lado todo es perfecto»: el tierno mensaje de Vicky Xipolitakis a su hijo, Salvador

Vicky Xipolitakis compartió una dulce galería de fotos junto a su hijo, Salvador Uriel Naselli. La vedette le dedicó este mensaje al niño.

Vicky Xipolitakis sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con una dulce sesión de fotos junto a su hijo, Salvador Uriel. La exparticipante de «MasterChef Celebrity» reunió más de diez mil me gustas por esta publicación. Acompañó las imágenes de un mensaje. «A tu lado todo es perfecto»: el tierno mensaje de Vicky Xipolitakis a su hijo, Salvador.

«Extensión mía, gracias por enseñarme día a día a ser mejor persona. Sos tan chiquito y me enseñás a lo grande… a tu lado todo es perfecto. Te amo», escribió Vicky. La vedette recibió varios comentarios de sus seguidores: «¡Tiene suerte de tener una madre estupenda! Hermosa por fuera y por dentro», «¡Qué grande está!», «Ojalá pronto pueda mostrar a su bello hijo».

La griega contó que Salvador le cambió la vida por completo. Esto dijo en una entrevista para Verónica Lozano en Telefe: «Es muy travieso. No duerme ni de noche ni de día, me vuelve loca. Es hiperquinético. Yo no duermo, imposible. Pero Salvador está hermoso. Con el papá no hay relación. Para mí es algo totalmente pasado y toda una vergüenza», comentó.

«Así que ya está, prefiero dejarlo ahí. Estoy bárbara. Lo importante es que Salvador está divino. Y esta mamá hace todo para que no le falte nada, sobre todo alegría, amor. Y te juro que no le falta nada. Lo que puedo conseguir yo, por mi nombre, le voy a conseguir. Hasta lo mínimo que le falte. Y lo que no puedo, tengo a mi papá, que me ayuda», contó Xipolitakis.

«Gracias a Dios a él le tocó esta mamá. Él es un bebé feliz. Dejé prácticamente mi vida en segundo plano para hacerlo feliz a Salva. Y ocuparme de su vida. Y también está mamita, que me ayuda. Llega un punto en que me dice: chau. Ella es doble mamá. La amo. Agradezco mucho a mi sostén, mi héroe, mi papá. Lleva todo adelante. Y mi mamá es mi ángel», dijo.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados