Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Abreu
Sebastián Abreu, exfutbolista.

BOCA JUNIORS

Abreu recomendó que un gigante sudamericano compre a Tevez: «Si fuera el DT, lo iría a buscar»

El uruguayo se refirió al futuro del ídolo de Boca.

Sebastián Abreu es una de las grandes referencias del fútbol sudamericano. Su trayectoria como delantero tiene a una gran cantidad de clubes, goles y hazañas. Por eso, su opinión es importante. En ese contexto, el «Loco» habló del futuro de Carlos Tevez. Y, lejos de pedir que se retire, incitó a un gigante del continente de que compre al ídolo histórico de Boca a los 37 años. «Si fuera el DT, lo iría a buscar», manifestó.

En una entrevista concedida a «Super Mitre» (Radio Mitre, AM 790), Abreu habló de la situación del «Apache» y se lo recomendó a un grande: Nacional de Uruguay. «Si fuera técnico de Nacional de Uruguay, lo iría a buscar a Tevez… Por como vivimos en Uruguay, por la idiosincrasia, Tevez podría jugar en Nacional de Montevideo, como otros jugadores que vinieron para acá», señaló el atacante sobre el posible destino para Carlitos.

Y no se quedó ahí. Abreu también dejó en claro que su recomendación tiene argumentos: cree que Tevez puede aportarle mucho al equipo y sus características coinciden con las del club. «Conociendo a Tevez, por la pasión que tiene, creo que algún desgaste tiene. Pienso que debe tener ganas de seguir jugando al fútbol, pero desde un lado en donde no tenga esa presión de estar observado constantemente», aseguró. ¿Se dará?

Elogios para Messi y Cardona

Por otro lado, el Loco elogió a Edwin Cardona y lo bancó por su penal contra River: «Banco a la persona que no traiciona sus convicciones como lo hizo Cardona cuando pateó el penal. Si el técnico lo puso para patear, es porque confía en sus cualidades y decisiones». En cuanto a Lionel Messi, señaló: «Messi está muy bien, constantemente adaptándose al lugar donde se tiene que posicionar y buscando los espacios para poder lastimar, pero claramente necesita intérpretes. Lo veo contento y disfrutando».

Por último, se refirió al fallecimiento de Diego Armando Maradona, con quien tenía una relación especial. Y contó cómo le tocó vivir la triste noticia que recibió todo el mundo del fútbol el año pasado. «El fallecimiento de Diego me pegó como a todos, primero con sorpresa, esperando que sea una información equivocada, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que Diego está presente en todos lados, y eso es lo más lindo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados