Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Absurdo total»: polémica en Radio Mitre frente a lo que está pasando con Alex Caniggia

El emperador está envuelto en muchas habladurías luego de lanzar su “Xela Burguer”.

Desde el paso de Alex Caniggia por “MasterChef Celebrity 2”, el hijo de El Pájaro no ha parado de estar en boca de todos. Cuando se anunció su polémica salida del certamen de Telefe, donde nunca quedó claro si se trató de una renuncia o una descalificación, El Emperador declaró que sacaría a la venta su “Xela Burguer”. El famoso cocinó este plato en el reality y ahora quiere sacar su propia línea de hamburguesas a la venta, con edición limitada. Esto no sentó bien a un grupo que se quejó por lo que el hermano de Charlotte quería hacer. En este contexto, se generó polémica en Radio Mitre frente a lo que está pasando con la celebridad.

El nuevo emprendimiento de Alex Caniggia no pareció sentar muy bien a un grupo de hamburgueseros que tomaron su firma como toda una amenaza. Juan Etchegoyen expuso un comunicado en “Mitre Live”, firmado con el dueño de un local: «Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos, no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda“.

“¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo”, arremetió sin piedad contra el exparticipante de “MasterChef Celebrity 2”. Por otra parte, Etchegoyen también habló con Leno de Burgerfacts, un reconocido influencer gastronómico: «No sigue las técnicas que normalmente siguen las buenas hamburguesas, que son las que usan los cocineros».

«Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a ser más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una. Hay muchas hamburguesas que están hechas para la foto. En términos de él mismo, a mí me parece que es una hamburguesa muy barat porque tengo que compartirla con la gente”, argumentó el comunicador contra el streamer.

Como era de esperar, Fabián Esperón, representante de Alex Caniggia y su hermana Charlotte salió a hablar. Lo hizo en el mismo programa de Radio Mitre: «Hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Es lo único que me entra en la cabeza. Eso es lo único que pienso cuando veo esto… Si Karina La Princesita pone una mueblería el mes que viene ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total… Yo respeto a todo el mundo, pero es una incoherencia… Entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad, pero es un absurdo total”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados