Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele, Alicia Keys y JLo: las divas que mostraron su lado natural

Cada una descubrió otra faceta que antes no habían explorado de su propia imagen.

Cuando Adele saltó a la fama hace poco más de 10 años se dio a conocer gracias a sus atuendos negros, un enorme peinado y maquillaje que resaltaba sus ojos y labios siempre, en todo momento. En cada una de sus presentaciones el glamour estuvo presente, pero como pasa con todas las estrellas fue mutando su estilo hasta mostrarse al natural, al igual que Alicia Keys o JLo.

Para su cumpleaños 33 la cantante 15 veces ganadora del Grammy tomaba sus redes sociales para actualizar a sus millones de seguidores sobre cómo recibía el nuevo año. Una de las cosas que más llamó la atención de los fans fue verla despojada del delineador negro, el fijador de pelo, y su máscara de pestañas.

¿El resultado? una Adele con el rostro completamente limpio, al natural y en paz con la edad. Y aunque hubo voces críticas en su contra (siempre los hay), la artista británica consiguió el aplauso de sus fieles seguidores. Además, no es la primera en hacerlo, pues en el caso de Alicia Keys descubrió que se siente mejor sin usar productos de belleza.

La superestrella de la música optó desde hace varios años por un estilo de vida en el cual no ve la necesidad de utilizar maquillaje. Por eso es usual verla con el rostro limpio, sin la apariencia que solía usar. A la par, Jennifer López se ha animado en algunas ocasiones a revelarse sin estos mismos productos.

Si bien todas y cada una de las cantantes se dieron a conocer al lado de un estilismo propio, la experiencia y el paso de los años las ha hecho virar la mirada hacia la autoaceptación. El cambio más radical que vivió Adele llegó el año pasado cuando perdió más de 40 kilos y su nueva imagen le dio la vuelta al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados