Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Adele se sumó a la última tendencia de moda y casi nadie lo notó

La diva británica atraviesa una transformación de estilo.

Como parte de su regreso a las redes sociales y al mundo de las plataformas digitales Adele reapareció el mes pasado en su cuenta oficial de Instagram para compartir varias fotos por el día de su cumpleaños 33. Si bien las imágenes de la ex del empresario británico Simon Konecki cautivaron a sus millones de seguidores, hubo una que la ubicó en el medio de una tendencia de moda y que pocos lo notaron.

La cantante de éxitos como “Hello” o “Crazy for you” se dejó ver al natural, con el pelo rizado y largo o usando un vestido en dos tonos que marcaba su silueta y dejaba al descubierto sus hombros. El diseño tie dye pertenece a un diseñador de Nueva York, de acuerdo a los informes de la prensa local y tiene detrás una historia interesante.

Según el medio especializado Page Six, la pieza “Shibuya” está hecha con el arte japonés del shibori que consiste en un “proceso manual de una semana en el que las telas se cosen y recogen con precisión, antes de teñirlas y secarlas a mano”, de acuerdo al sitio web de Altuzarra (el fabricante).

En lo que parece ser una renovación de su vestidor la 15 veces ganadora del Grammy se dejó ver también usando más colores en sus outfits. Por ejemplo, en la fiesta que ofreció el actor Daniel Kaluuya luego de ganar la estatuilla como Mejor Actor de Reparto en los Oscar, Adele fue captada luciendo un abrigo verde lima.

Adele sorprendió a todos el año pasado por estas mismas fechas al revelar su “nuevo yo” con un estilo nunca antes visto, además de dar a conocer su transformación física. La cantante británica se había caracterizado hasta entonces por un estilo sobrio donde predominaban los vestidos largos que cubrían todo su cuerpo, preferiblemente negros.

adele

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados