Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Adiós a Gallardo? El cambio de jugadores que lo pondría lejos de River

El hijo del Muñeco no seguirá en el Millonario y podría ser utilizado como moneda de cambio.

El mercado de pases señala que las intenciones de Marcelo Gallardo son conseguir un volante y un delantero jerarquía. O al menos alguien que pueda entregar algo que el plantel en estos momentos no dispone. Y ahí es donde la figura de Nahuel Gallardo podría ser utilizada para conseguir un beneficio. Porque ya se le informó que en River no tiene lugar.

Los tiempos que corren señalan que los clubes del fútbol argentino deben realizar ciertas maniobras para conseguir jugadores. Y el Millonario no es ajeno a esta realidad. Porque en el periodo de transferencias del verano afrontó un importante gasto. Debido a que logró los arribos de Agustín Fontana, Agustín Palavecino, José Paradela y Alex Vigo. Mientras que Jonatan Maidana y David Martínez llegaron sin costos.

Por ende, los dirigentes de River deben pensar la mejor manera de cumplir con los pedidos que realiza el cuerpo técnico del Muñeco. Ante la partida de Rafael Santos Borré, que sigue sin renovar su contrato, la intención es ir a buscar un delantero. Y uno de los que interesa es Giuliano Galoppo que se encuentra defendiendo la camiseta de Banfield. Aunque su salida será bastante complicada de llevar a cabo.

Debido a que el Taladro anunció que el joven delantero se vende y su precio es una cifra cercana a los 8 millones de dólares. Sin embargo, el cuerpo de técnico de Javier Sanguinetti pretende sumar un lateral izquierdo a sus filas, y Nahuel Gallardo es uno de los que se encuentra en carpeta. Si repasamos los nombres, el resultado de la ecuación pareciera ser bastante obvio. 

No obstante, Banfield se muestra inflexible sobre la posibilidad de realizar un trueque. Pero, por otro lado, las posibilidades de River podrían llegar aumentar si ofrece al lateral y un poco de dinero, más alguna regalía en caso de que se produzca una venta en algún punto del futuro. De momento, los clubes mantienen contactos informales y analizan otras posibilidades en un mercado de pases que recién comienza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados