Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

ESPECTÁCULO

Adriana Salgueiro contó la bizarra anécdota de su relación con el doble de Arnold Schwarzenegger

La actriz recordó que hasta viajó a Estados Unidos a conocer a la familia de él.

Adriana Salgueiro estuvo el fin de semana en “Vivo para vos”, el programa que conducen Julian Weich y Carolina Papaleo en El Nueve, donde hizo un repaso por su extensa carrera. Después, recordó su participación en “Extermineitors III”, la comedia que protagonizó junto a Guillermo Francella y Jean Pierre Noher, con el actor norteamericano Randolph McClaine, el doble de Arnold Schwarzenegger.

“La señora Adriana Salgueiro acaba de revelar que fue pareja de Randolph McClaine”, exclamó Julián Weich, y Carolina Papaleo le preguntó “¿Cuánto duró ese romance?”.  “Duró como seis meses”, dijo Salgueiro, a lo que Papaleo, un poco tentada de la risa le dijo “Yo no lo contaría”. “Pará, eso es lo más divertido, te cuento lo peor ahora, contar que me puse de novia con ese bombonazo está todo bien, ponele”, le aclaró ella.

“Estuve de novia mientras se quedó, después se fue y había mucho teléfono”, recordó. “Entonces me invitó a conocer a su familia en Idaho, me tomé tres aviones para llegar. Fui a la casa, estaban los padres, impresionante la casa que tenía, era todo mucho. Me hicieron una fiesta de bienvenida con un mozo que hablaba en español, por las dudas. Los padres creo que estaban desesperados porque el chico sentara cabeza. Pero él nunca me habló, no me habló en todo el viaje”, contó.

El motivo: “Me enteré después, yo había ido por 15 días pero me quedé por una semana. Me enteré por la familia. Él me había dejado un montón de cartas para sus admiradoras, y había una que estaba abierta, donde nombraba unos medicamentos, y yo le dije ‘¿Querés que te los lleve?’ porque eran para otras personas, y se ofendió porque pensó que yo había invadido su intimidad”, contó la actriz.

“La hermana que se había casado con un venezolano, que hablaba muy bien castellano, me dijo ‘no es tu problema, es el de él’, y los yanquis son tan especiales que les decís ‘mañana me voy’ y no te preguntan por qué”, contó ella que contó que se terminó yendo a Miami. “Él volvió acá a Buenos Aires, y me lo crucé”, dijo.  “Él acá se creyó que era una estrella después, porque pedía su silla con su nombre, pero se tuvo que volver a Estados Unidos porque no prosperó”. “Pero otra cosa más divertida, cuando vino por segunda vez, mirá que Buenos Aires es grande, pasó por la puerta de mi casa con una chica. Y yo lo vi, y dije qué bolú…”, cerró sobre ese tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados