Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Al natural: Jennifer Lawrence en pleno rodaje de “Red, White and Water”

La actriz llamó la atención de los paparazzi en Nueva Orleans.

Jennifer Lawrence se subió a un nuevo proyecto cinematográfico recientemente con las grabaciones de “Red, White and Water”, film en el que actuará junto a Samira Wiley, Brian Tyree Henry y Russell Harvard. De acuerdo a los informes de los medios locales el rodaje se inició en Nueva Orleans y en las últimas imágenes que captaron los paparazzi se ve a la estrella de «Los Juegos del Hambre» completamente al natural en medio de un descanso.

La actriz de 30 años fue fotografiada usando un camisón blanco oversize y ojotas mientras hacía una pequeña pausa en medio de las grabaciones. Según los reportes de la prensa especializada Jennifer Lawrence tomaba el desayuno antes de pasar por el departamento de cabello y maquillaje que la dejarían lista para ingresar al plató.

Las últimas semanas Nueva Orleans se llenó de famosos que se suman al proyecto. Junto a la oscarizada actriz están Samira Wiley (Handmaid’s Tale) y Brian Tyree Henry (Atlanta). La actriz tenía un semblante que denotaba poca energía, por lo cual no es de extrañar que llevara una taza de café y un recipiente de comida para llevar.

Red, White and Water” cuenta la historia de un soldado estadounidense que sufre una lesión cerebral traumática luchando en Afganistán e intenta adaptarse a la vida una vez de vuelta en su país natal. Las fotos nuevas son las primeras de la estrella desde las grabaciones de “Don’t Look Up”, la película que comenzó a grabar a finales del año pasado y que cuenta con un nutrido grupo de artistas.

La película tiene un elenco repleto de estrellas, incluidos Leonardo DiCaprio, Chris Evans, Ariana Grande, Meryl Streep y muchos más. “Don’t Look Up” sigue la vida de dos astrónomos que emprenden una gira para intentar advertir al gobierno de Estados Unidos acerca de la llegada de un asteroide que amenaza la vida tal como se la conoce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados