Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Al natural: las nuevas fotos de Jennifer Lawrence que encienden las redes

La actriz se sumó a un nuevo proyecto y fue captada de nuevo por los paparazzi.

Mientras que muchas famosas como Kim Kardashian o Kylie Jenner gastan miles de dólares al año en estilistas y son incapaces de salir de casa perfectamente maquilladas, este no es el caso de Jennifer Lawrence. La diva fue captada nuevamente en el rodaje de su nueva película y dejó ver su belleza natural ya que no llevaba ningún producto.

Para nadie es un secreto que la estrella de “Los Juegos del Hambre” tiene una personalidad única y se caracteriza por ser igual en cualquier entorno donde se desarrolle. Además, gracias a su estilo único se permite salir de paseo luciendo solo jeans y remera con cartera a juego o decide combinarse con su marido Cooke Maroney en ocasiones.

Las nuevas fotos de la oscarizada actriz encendieron las redes sociales con cientos de comentarios de parte de los fieles seguidores. En Twitter, por ejemplo, miles de sus fans se volcaron con mensajes sobre lo bien que luce completamente al natural y revelando una imagen auténtica, como se ha caracterizado.

Consultada por la prensa estadounidense sobre qué cuestiones toma en cuenta al momento de elegir su guardarropa, la estrella respondió de la manera más divertida posible. “También tengo te***s y un trasero. Hay cosas que están hechas para personas delgadas, como mucho bordado y eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar los bultos. Si tienes de estas tienes que mostrarlas, esto no es celulitis”, dijo.

Durante el año pasado Jennifer Lawrence tuvo días cambiantes, en medio de los días alejada de los sets de grabación debido a las restricciones por la pandemia y poco a poco se fue adaptando a las nuevas convocatorias. Recientemente se sumó al equipo de “Red, White and Water” y las primeras imágenes en el plató se filtraron hace poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados