Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

Alarmante editorial de Paulo Vilouta: «Tenemos que remarcar que seguimos en pandemia»

El periodista tocó tres temas importantes en su editorial de este miércoles.

Paulo Vilouta hace todas las mañanas de 7 a 9 «Vilouta 910» por Radio La Red. Luego le sigue «Novaresio 910» conducido por Luis Novaresio en la misma emisora. Como cada día, el panelista de «Intratables» toca una amplia variedad de temas, con importantes invitados de por medio. Pero también otra parte importante del programa es su editorial luego del resumen de noticias.

En esta oportunidad comenzó hablando de datos alarmantes en relación a la situación epidemiológica y sanitaria. Que, pese a haberse calmado un poco debido a la gran cantidad de personas que vienen siendo vacunadas, sigue siendo un escenario preocupante. En este sentido, el conductor comenzó expresando que «tenemos que remarcar que seguimos en pandemia».

«Hemos tenido un respiro. Ayer lamentablemente ese respiro se complicó con el número altísimo de personas fallecidas. Ya que tenemos un espejo sobre lo que hacen los demás, bien o mal, estemos atento a estas circunstancias. En Inglaterra e Israel, cuando estaban al borde de declarar la liberación del virus, aparecieron problemas de la mano de esta nueva cepa», dijo en relación a la nueva variante «Delta» proveniente de la India.

Por otra parte, también habló sobre la incesante búsqueda de Guadalupe, la niña oriunda de San Luis que está desaparecida hace más de una semana. En específico se refirió a los dichos de su papá: «Yo ayer hablaba con el papá de Guadalupe y le pregunté si estaba conforme con el tratamiento de la búsqueda. Y me dijo ‘la verdad es que va muy lento’. No hay una sola línea de investigación, insólito».

Hacia el final, también tocó la polémica en torno al escándalo que generó el escrache a Alberto Samid, que fue visto en un restaurante violando la prisión domiciliaria por evasión impositiva y asociación ilícita. Sobre esto, pronunció: «Marcó ya un precedente de falta de conducta y de compromiso, y ahora cumple la condena en un restaurante. El juez tendrá que tener la firmeza para establecer si el señor Samid puede permanecer en su casa o si tiene que volver a un penal».

https://soundcloud.com/intransigente/whatsapp-ptt-2021-06-23-at-094132

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados