Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: el programa de Mariana Fabbiani en su peor momento en El Trece

La conductora no está atravesando su mejor momento en el canal.

El programa de Mariana Fabbiani no repunta. Luego de la mala experiencia con «Mamushka», la prestigiosa conductora de El Trece apostó todo por su nuevo magazine. Sin embargo, «Lo de Mariana» no está rindiendo lo que se esperaba. Es que Mariana viene perdiendo en la franja todos los días con Telefe y la brecha con El Nueve es cada vez más corta. Sin dudas, hay mucha preocupación en El Trece ya que el programa de Fabbiani se encuentra en su peor momento en el canal.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un promedio de 5.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, cosechó apenas un bajo promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Mariana Fabbiani volvió a perder con contundencia con su máxima competidora. Flor Peña, quien es una de las figuras rutilantes del canal de las pelotitas, viene teniendo un presente inmejorable.

Además de los buenos números en el rating, Flor siempre está en el centro de la escena por sus polémicos comentarios. Durante las últimas horas, la estrella de Telefe arremetió contra Cris Morena luego de que la empresaria criticara el aspecto físico de Jey Mammon: «No lo escuché ese día, pero sí después. Y creo que no estuvo bueno. Esos comentarios ya no pertenecen a las épocas modernas en las que entendimos que nos respetamos en las individualidades y que el peso no tiene que ser una condición de nada», expresó la conductora.

Horas más tarde, el propio Jey Mammon trató de bajarle un cambio a la fuerte polémica que se generó alrededor de los comentarios de Cris Morena: «Creo que estaba nerviosa y disparó para cualquier lado. Probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones, no tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso. Personalmente no me afectó el comentario», expresó el humorista, quien no se molestó por los dichos de la productora.

«Entiendo la repercusión porque hay miles de personas del otro lado, entonces cuando uno habla en tele te estás metiendo en la casa de los demás. Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, que nos divertimos. El acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado», agregó Jey, minimizando lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados