Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Mariana Fabbiani

La conductora no esperaba estas flojas mediciones a esta altura del año.

Mariana Fabbiani no vive sus mejores horas en la pantalla de El Trece. Luego de lo que fue la experiencia amarga de «Mamushka», la experimentada conductora apostó todo por su nuevo magazine. Sin embargo, las cosas no están sucediendo cómo esperaba en materia de rating. Es que Mariana viene sufriendo muchísimo la competencia con Florencia Peña, estrella indiscutible de Telefe. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Fabbiani.

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un promedio de 6.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, cosechó apenas un bajo promedio de 4.1 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, el magazine de Mariana Fabbiani sigue sin poder ganarle a su máxima competidora. Incluso, El Trece viene sufriendo también con El Nueve, ya que su noticiero matutino suele meterse en la discusión.

Mariana no pudo vencer a Telefe ni siquiera con la presencia de Laurita Fernández, quien estuvo como invitada para promocionar «El club de las divorciadas» y tuvo que responder todas las preguntas vinculadas a su expareja Nicolás Cabré. En medio de la entrevista, la conductora de «Lo de Mariana» se animó a hacer un jugadísimo vaticinio: «Para mí van a volver en algún momento», precisó Mariana, poniendo algo incómoda a la bailarina con su premonición.

Luego, Laurita Fernández fue tajante a la hora de hablar sobre una presunta división de bienes con Nicolás Cabré tras la separación: «No teníamos nada que dividir. El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compré yo. En esta separación ya era mía», manifestó la conductora, quien dejó en claro de manera tajante que su casa es pura y exclusivamente solo de ella.

Previamente a su visita a «Lo de Mariana», Laurita confesó en LAM que visitó psicólogos para superar su reciente ruptura amorosa: «Me sirvió mucho a mí poder descargar con un amigo o amiga, consultar con un psicólogo o un profesional. Les pregunté de todo, de todo… Aparte ellos me hablaban sin saber que yo transitaba mi separación. Yo les preguntaba cosas y era increíble cómo le daban en la tecla a todo. Después les blanqueé lo que me estaba pasando», sentenció la bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados