Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La conductora no logra enderezar el barco para mejorar las mediciones.

El programa de Carina Zampini no levanta. Es que luego de lo que fue el impresionante final de la undécima temporada, la presente edición no parecería cautivar a los televidentes. Sin dudas, el bajo nivel de los competidores a la hora de cocinar sería uno de los principales motivos de las bajas en las mediciones. En medio de ese panorama realmente desalentador, hay mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas», alcanzaron 9.9 y 9.5 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de cocina conducido por Carina Zampini sigue en baja y está lejísimos de acercarse a las excelentes mediciones que tenía al final de la undécima temporada. Sin dudas, el programa deberá cambiar muchísimo para mejorar los números.

Durante la gala de ayer de «El Gran Premio de la cocina» se vivió un momento muy emocionante. Es que Aníbal fue elegido capitán por el resto de los integrantes del equipo rojo luego de haber perdido a un familiar: «Queremos que sea él hoy, confiamos en que nos va a saber apuntalar en cada plato», expresó Adabel Guerrero, justificando la decisión. «Es un día especial para él, un día triste», acotó otro de los integrantes del equipo rojo, apoyando a Aníbal.

Tras el apoyo de sus compañeros, Aníbal rompió el silencio: «Por una pérdida de un familiar muy querido. No quería venir, pero la verdad que mi hermana me dijo que venga y que esté acá, así que me voy de acá y me voy corriendo para allá. Quería estar acá también», expresó el integrante del equipo rojo. A lo que Carina Zampini le respondió: «Lo sentimos mucho todos, y me parece que es una buena decisión de tus compañeros, porque te va a conectar…», expresó la conductora.

«Para nosotros el capitán es importante, es muy importante, y hoy Aníbal va a tener eso con nosotros», acotó Adabel Guerrero. A lo que Carina Zampini completó: «Eso, ese empuje, y también me parece que está bueno que estés acá, que te hayan recomendado que vengas, para que te disperses un poquito. También hay que tratar en estos momentos de conectarse con cosas que nos hagan bien», expresó la carismática conductora, consolando a Aníbal en un día difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados