Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Jorge Lanata

El histórico conductor no tuvo la vuelta que esperaba a la tv.

Jorge Lanata regresó hace 15 días a la pantalla de El Trece tras muchísima expectativa. Luego de un debut flojo en materia de rating, todos los ojos estuvieron puestos ayer en la nueva emisión de «PPT». Sin embargo, como se imaginaba, el histórico conductor de El Trece volvió a sufrir muchísimo a manos de «MasterChef Celebrity 2». De esta forma, hay mucha preocupación en el canal por lo que ocurrió con el programa dominical de «Periodismo para todos».

Según los datos oficiales que brindó IBOPE, «MasterChef Celebrity 2» alcanzó ayer un promedio de 20.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «PPT», por su parte, cosechó apenas un bajo promedio de 10.8 puntos en la pantalla de El Trece. De esta forma, el histórico conductor volvió a defraudar en las mediciones. Tal como ocurrió el año pasado, el reality de cocina del canal de las pelotitas le está haciendo pasar un trago amargo nuevamente.

Como se podía vaticinar en la previa, el monólogo de Jorge Lanata fue lapidario en contra del Gobierno argentino: «Esta no fue una buena semana para el Gobierno. Arrancó con la baja en la  Ciudad de Buenos Aires de los casos con las escuelas abiertas, después el problema con Pfizer, siguió con el papelón con España, la marcha atrás con el Monotributo, no pudo sacar la ley de Superpoderes», comenzó diciendo el conductor de El Trece, siendo picantísimo como siempre.

«Está bueno que Alberto aclare que los argentinos venimos de los barcos, porque los centennials creían que veníamos por mercado libre. Anotá Alberto: los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva. Los peruanos salieron del Machu Pichu y se fueron al Abasto, donde estaban los coreanos que salieron del Bajo Flores y antes los judios que habían salido como 3500 años antes pateando por el desierto», agregó Lanata, chicaneando a Alberto Fernández por sus polémicos dichos.

«Los venezolanos no paran de salir de Venezuela. Y los chilenos también bajaron de los barcos, pero como tenían más ganas de caminar, siguieron de largo y cruzaron la cordillera. Y los narcos salieron corriendo de la DEA y terminaron en Nordelta. Alberto logró algo inimaginable, que Bolsonaro nos corra por izquierda», completó el conductor de «PPT», sacando chispas con su monólogo. Por lo pronto, Lanata volvió a tener una decepcionante jornada en las mediciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados