Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

Álex Rodríguez también llamó a su ex, luego de la ruptura con Jennifer López

El exastro del béisbol tiene una buena relación con la madre de sus dos hijas.

El fin del compromiso de Jennifer López y Álex Rodríguez dio mucho de qué hablar hace semanas cuando finalmente los famosos lo hicieron oficial. Pero más está dando de qué hablar el reencuentro de la diva con su ex, Ben Affleck y ahora el exbeisbolista hizo igual que ella y se reencontró con su exmujer, Cynthia Scurtis.

Pero a diferencia de la actriz, el empresario compartió en sus redes sociales la sesión de entrenamiento que tuvo con la madre de sus hijas. “Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas”, escribió el exastro de los Yankees de Nueva York que estuvo casado con Scurtis entre 2002 y 2008.

Ambos comparten la crianza de las pequeñas Natasha, de 16, y Ella, de 13. De acuerdo a los informes de los medios locales, la familia formaba parte de un grupo que completaba su último día de un programa de acondicionamiento físico de nueve semanas. Desde que terminó el compromiso con JLo, Rodríguez ha estado ocupándose de sus hijas y su bienestar personal.

Por otro lado, la buena relación entre los exesposos siempre se mantuvo aun luego de la separación. Álex Rodríguez estuvo recientemente en el podcast “Raising the Bar”, donde compartió su caso como padres separados: “Ha sido una experiencia realmente agradable para nosotros. Soy muy amigo de (el marido de Cinthia) Angel, es maravilloso con mis chicas. Creo que tener cuatro buenas personas en la mesa, bueno, tres buenas personas y yo”.

Mientras todo esto pasa, los reportes de la prensa estadounidense tienen la mirada en JLo y Ben Affleck, quienes se habrían reencontrado en Los Ángeles. La dupla revivió el romance que dejaron atrás hace casi 20 años y desde entonces han sido inseparables al punto de generar rumores sobre vivir juntos o por lo menos en la misma ciudad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados