Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Vigo

RIVER PLATE

Alex Vigo contó cómo vivió el momento donde lo llamó Gallardo y emocionó a todo River

El futbolista de River contó detalles de cómo vivió ese momento.

Alex Vigo llegó a River a principios del semestre pasado y alternó entre titular y suplente en varias ocasiones. Cuando el Muñeco necesitó que cubra a Gonzalo Montiel lo hizo de gran manera y va adaptándose de a poco al grupo. El lateral derecho confesó cómo vivió el gran momento donde lo llamó Marcelo Gallardo para venir a Núñez y emocionó a todos.

Jugar en River no es tarea sencilla. Marcelo Gallardo es un entrenador demasiado exigente y cuando trae a algún futbolista para que se sume al grupo es porque le ve alguna cualidad para explotar. Si bien a veces le sale mejor en algunas ocasiones que en otras, siempre trata de darles confianza a sus jugadores e intentar sacar lo mejor de cada uno.

Alex Vigo llegó al club en febrero, junto a otros cinco refuerzos: Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Fontana, José Paradela y Agustín Palavecino. Todos tuvieron sus momentos a la hora de demostrar pero aún les falta adaptarse al grupo. Salvo Maidana que ya conoce el club y Martínez que pudo compenetrarse rápidamente, el resto aún está afianzándose.

Vigo habló en River Monumental Tira y contó su historia de vida, la cual fue muy dura ya que confesó que su padre lo abandonó dos semanas antes de nacer y que «vivía en un rancho». Empezó las inferiores en Colón donde debutó en 2018 y jugó 34 partidos. En 2021 llegó a Núñez y sumó minutos en ocho encuentros.

El defensor habló del día que lo llamó el Muñeco: «Estábamos tomando mate en casa, me llama Marce y yo me largué a llorar», confesó. Sin lugar a dudas fue una gran oportunidad para su carrera. River hoy en día es una gran vidriera para los futbolistas. Muchos clubes miran lo que sucede en la institución y es un gran salto para él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados