Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

“Alto porcentaje”: el pronóstico de Daniel Tognetti de cara a las PASO 2021

El periodista realizó un particular pronostico respecto de lo que sucederá en septiembre.

Daniel Tognetti abordó como tema central de su editorial la pandemia y la vacunación contra el coronavirus. Celebró el descenso en la cantidad de casos y lo adjudicó como un producto de las restricciones de las semanas anteriores. Además, realizó un particular pronóstico respecto de las PASO 2021: “En las elecciones primarias en septiembre va a haber un alto porcentaje”.

Junto a Adrián Murano debatieron en Siempre es Hoy respecto de la llegada de vacunas y como avanza en general la campaña de vacunación. “Están llegando muchas vacunas, el lunes llegan 930 mil dosis de AstraZeneca, 800 mil más el martes, o sea un millón y medio de vacunas en dos días”, celebró Murano quién destacó el alto ritmo de llegada de dosis.

Tognetti destacó que se registra un descenso en los casos a pesar de que “durante el día no hay ningún tipo de restricción”, además, señaló: “Hasta me animaría a decir que el transito está peor que nunca”. Anticipó que durante el invierno se avanzará mucho con la campaña de vacunación y junto a su compañero marcaron que tanto la Provincia como la Ciudad están cerca de la población objetivo.

El pronóstico del conductor de AM 530 no pasa por cuestiones de intención de voto, sino por la vacunación. En ese sentido afirmó que “el día que se vote en las primarias de septiembre va a haber un alto porcentaje de la población vacunada”. Además, manifestó que con el valor del dólar actual Argentina podría gozar de una buena cantidad de turistas una vez que finalice la pandemia.

Respecto de las nuevas restricciones que regirán a partir de mañana, Adrián Murano informó “No va a haber acto, no va a haber presentación de una nueva etapa de restricciones”. Explicó que este cambio de estrategia tiene como fin “evitar esmerilar la palabra presidencial”, basándose en que la Ciudad de Buenos Aires no acatará la no presencialidad educativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados