Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard
Amber Heard

CELEBRITIES

Amber Heard fracasa en su última película

«Gully» tuvo una paupérrima recaudación en cines en su primer fin de semana.

Lo que muchos habían adelantado finalmente se cumplió, pues la última película de Amber Heard fue un fracaso en taquilla. La actriz que encabezó un polémico juicio con Johnny Depp resultó ilesa en todo el proceso, pero no ocurrió lo mismo con su cinta “Gully” que tuvo un estrepitoso primer fin de semana en los cines.

Si bien la estrella tiene apenas un par de películas en su haber, el controvertido juicio con su exmarido se avizoraba como un mal presagio para su carrera. Antes de “Gully” la actriz participó en “La chica danesa”, “3 días para matar” y más recientemente interpretó a la princesa Mera en “Aquaman”.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, “Gully” logró una pobre recaudación de solo 36 mil dólares a nivel global, lo cual representa un claro tropiezo para Amber Heard. La cinta se grabó hace dos años, pero en medio de las restricciones de la pandemia logró estrenarse recientemente.

Bajo la dirección de Nabil Elderkin, la cinta cuenta la historia de tres adolescentes que viven en Los Ángeles. Todos tienen algo en común: son víctimas de infancias extremas y desatan un motín la ciudad en el transcurso de 48 horas. Contiene escenas repletas de violencia y uso de sustancias que se desarrollan en Los Ángeles.

Con el fracaso de esta cinta la exmujer de Johnny Depp no podría esperar demasiado de la secuela de “Aquaman”, donde volverá a su rol con Jason Momoa. Aunque los seguidores de su ex amenazaron con boicotearla, los realizadores la confirmaron en la cinta y se cree que ya comenzaron las grabaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados