Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard

CELEBRITIES

Amber Heard y Jason Momoa listos para el rodaje de “Aquaman 2”

La actriz compartió la foto que todos estaban esperando.

Mucho se dijo sobre la participación de Amber Heard en la secuela de “Aquaman” luego de la polémica que se generó con su exmarido, Johnny Depp, a quien denunció por abuso y violencia doméstica. Pero finalmente la actriz confirmó su presencia en la película protagonizada por Jason Momoa y ahora revelaron cómo se preparan para el inicio del rodaje.

A través de su perfil oficial en Instagram la famosa actriz dio a conocer una foto de ambos vestidos muy elegantes en lo que parece ser una sesión de fotos promocional. “Listos para regresar”, escribió la diva en la descripción de la imagen que suma casi 200 mil likes en la mencionada red social.

La foto de Amber Heard llega después que el director diera a conocer los nuevos detalles de la segunda película. Usando sus redes sociales el famoso cineasta James Wan compartió una nueva foto desde lo que parecen ser los estudios de la película para revelar: “Aquaman And The Lost Kingdom”.

Tal como se había adelantado, para esta nueva entrega Jason Momoa retomará su rol como Arthur Curry, mismo personaje que lo ha acompañado en las primeras cuatro versiones. La primera de ellas llegó en un breve cameo para “Batman vs. Superman”, luego su película solitaria, la Liga de la Justicia, seguida de la última adaptación de Zack Snyder.

Al igual que la primera entrega de “Aquaman”, esta segunda parte estará protagonizada por el actor de 41 años y se le suman: Patrick Wilson como el príncipe Orm, Nicole Kidman como Atlanna, Williem Dafoe como Vulko, Dolph Lundgreen como Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados