Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

“Amiga, ¿o no que nos agitaban para gritemos?”: Andrea Rincón y Dani «La Chepi» deschavaron a la producción de “MasterChef Celebrity”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las exparticipantes contaron la verdad luego de haber sido criticadas en las redes.

Finalmente esta semana la segunda edición de «MasterChef Celebrity« llegó a su fin. Un programa que alcanzó índices insólitos de rating dejando atrás a toda la competencia. Pero esa no fue la única noticia, Andrea Rincón y Dani «La Chepi» fueron tendencia en las redes luego de que les llovieran las críticas por sus gritos en la final. Pero las actrices deschavaron a la producción del reality.

Ambas fueron eliminadas antes de llegar siquiera a las semifinales. En el caso de la ex Gran Hermano, fue consultada por sus compañeros del ciclo radial «Quién paga la fiesta» que se emite todas las mañanas en Rock & Pop de 9 a 13. Martín Ciccioli, el conductor le preguntó directamente a la protagonista qué había pasado realmente: «Explicame porque no entiendo nada». Entonces Andrea comenzó diciendo: «Revolucionamos las redes.. pero para, yo quiero aclarar una cosa».

Luego explicó: «Nosotras, con mi amiga Dani La Chepi, y con Carmen Barbieri, fuimos ubicadas por la producción. Nos decían ‘chicas griten, vamos, arenguen’. Yo me levanté a las 7 de la mañana y terminaron de grabar a las 2 de la mañana, yo me fui antes porque al otro día tenía que venir a la radio. Y nosotras gritamos, a nuestro fiel estilo camionero«. Entonces justo entró en línea la otra protagonista.

Ahí Andrea aprovechó para preguntarle y sostener su argumento: «Amiga, ¿o no que nos agitaban para que gritemos? Y claro, en las redes sociales nos dijeron que gritamos mucho, que queríamos robar cámara… la verdad nos decían que gritemos. La producción estaba del lado nuestro», haciendo referencia a que los otros participantes estaban ubicados del lado de la pared del estudio por lo tanto no seguían las mismas directivas.

Ya aclarado el asunto, la cantante también dijo lo suyo: «Yo también me mandé una cag*** de ponerme a leer las redes sociales, porque laburo con las redes sociales. Pero este programa genera un fanatismo tipo, no sé… es como un Boca – River. Lo viven así». A eso, Rincón sumó: «Es verdad, hablaron más de nosotras que de los finalistas. Pero fue muy loco porque decían que nosotras no queríamos que gane Gastón», haciendo referencia a que ninguno de los allí presentes sabía del ganador porque se grabaron 2 finales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados