Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ana de Armas, la ex de Ben Affleck también consiguió el amor

La actriz de 32 años está saliendo con un ejecutivo.

Ben Affleck no fue el único que continuó con su vida amorosa después del fin de su romance con Ana de Armas. Si bien la noticia que ocupa los diarios de celebridades en todo el mundo es el reencuentro de Bennifer, la actriz de origen cubano-español estaría avanzando en una relación con un poderoso ejecutivo, de acuerdo a los informes locales.

En específico, el medio especializado en celebridades de Estados Unidos, Page Six reseña que Ana de Armas comenzó un romance con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis. Un informante aparentemente cercano a la actriz confirmó al diario que la pareja se conoció por un amigo en común que los presentó.

“Paul tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se vaya de Estados Unidos para filmar su nueva película”, dijo. Entre lo poco que se conoce sobre el nuevo proyecto de la diva de 33 años es que se titula “The Gray Man” y compartirá con Ryan Gosling.

Por otro lado, diversos informes de otros medios aseguran que la ex de Ben Affleck ya conocía a los miembros de la familia de su nuevo novio. Mientras tanto, el actor de “Batman” está en uno de sus mejores momentos perdido de amor con JLo según dejaron ver recientemente en las imágenes que captaron los paparazzi.

El video revela a Ben Affleck abrazando con pasión a la cantante y actriz, se besan y ríen mirándose fijamente a los ojos. En algún momento el hijo de JLo se acerca y parece interrumpirlos para mostrarle algo a su madre en su teléfono celular. Las imágenes confirman así que el amor está en el aire para la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados