Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón es parte de un gran proyecto de Dani «La Chepi» y Rocio Quiroz, ¿de qué se trata?

La actriz lucirá sus dotes en el nuevo proyecto.

Hace un tiempo Andrea Rincón fue noticia por dos escándalos. Primero el cruce que tuvo con Paulo Vilouta en «PH: Podemos Hablar» y luego el escándalo que protagonizó en la filmación de la final de «MasterChef Celebrity». Pero esta vez la morocha sale nuevamente al ruedo de la actuación y es parte de un gran proyecto de su excompañera, Dani «La Chepi», y Rocío Quiroz.

«La Chepi», además de influencer y actriz, es cantante. Queriendo sacar a relucir su talento con más impacto que antes, decidió grabar una cumbia con la exparticipante del «Cantando 2020», aprovechando la impronta y experiencia de la cantante de música tropical. Hace poco en su cuenta de Instagram expresó: «Estoy organizando todo para grabar el segundo videoclip del segundo tema que ya está grabado, con Rocío Quiroz«.

Pero, ¿dónde encaja Andrea en todo esto? La respuesta es: la actriz, y amiga de la instagramer, la ayudará actuando en el videoclip. Esto se supo debido a las historias de Instagram que la ex Gran Hermano subió a su cuenta. Esto sucedió en el mediodía de este viernes. Primero se la puede ver produciéndose con ayuda de varios asistentes de maquillaje y peluquería.

En otra historia posteada por Daniela, Rincón ya está caracterizada como personaje del clip y ubicada en uno de los sets, en este caso arriba de un colectivo. Vistiendo ropa de oficinista, con una peluca de pelo largo, anteojos y mal maquillada para que parezca bastante desprolija. Según las directivas del camarógrafo, se escucha: «Que aparezca como media dormida y ella te va a despertar cuando se caiga arriba tuyo».

Luego otro de los integrantes del proyecto bromeó: «Te subís a un bondi y te quieren hacer creer que te toca al lado Andrea Rincón». Entonces la morocha respondió: «Es que soy Andrea Rincón». Pero el joven ironizó: «Si, y yo soy Brad Pitt, flaca». A través de las historias de las 3 participantes se pudieron ver algunos adelantos del videoclip, cuyo estreno está pautado para uno de los próximos días. Habrá que esperar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados