Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón: «No sólo soy una cara bonita..»

La actriz sacó a relucir su otro talento.

Andrea Rincón es sin duda alguna una de las mujeres más lindas de la Argentina. Modelo y actriz en ascenso, estos últimos meses estuvo en boca de todos a causa de algunos escándalos. Es que la exparticipante de «Gran Hermano» tiene un potente carácter que la hace involucrarse en más de una pelea. Pero esta vez usó sus redes para demostrar que también tiene otras habilidades.

En sus historias de Instagram acostumbra a repostear fotos y videos de otras épocas a modo de recuerdo. En este sentido, una persona de su círculo de amigos posteó «un día como hoy» de 2020. Allí se ve a la morocha sentada frente a un celular, al parecer, dando una nota periodística mediante videollamada. Pero al ser retratada desde afuera, se puede ver que está vestida de entrecasa.

Con las intenciones de hacer una humorada, su amiga había agregado en la descripción de la foto algunas frases como «no todo lo que brilla es oro», «las medias de la mujer maravilla», «la bata de la abuela». Una vez que el recuerdo reflotó Andrea lejos de mantenerlo oculto lo sacó a la luz. No tan sólo volvió a postear el recuerdo sino que agregó: «No sólo soy una cara bonita».

Y sumó: «Sino que te hago la escenografía para el móvil en vivo», destacó sacando a relucir otras habilidades desconocidas. Lo cierto es que, por otra parte, Andrea había estado un poco desaparecida de los medios en el último mes. Entre esas apariciones tuvo lugar el cruce con Paulo Vilouta debido a un debate por las adicciones en una emisión de «PH: Podemos Hablar».

Si bien todo parecía haberse calmado en su vida, en las últimas horas su nombre volvió a verse involucrado en otra polémica. En este caso hablamos acerca de las versiones que trascendieron sobre una fuerte pelea que mantuvo con Analía Franchín durante las grabaciones de la final de «MasterChef Celebrity». A la misma fueron invitados todos los exparticipantes del certamen y está prevista que sea transmitida el 21 de junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados