Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón se peleó a los gritos en la grabación de la final de «MasterChef Celebrity»

La actriz protagonizó un fuerte escándalo.

Otro escándalo en el que se envuelta Andrea Rincón. Este jueves se grabó la final de «MasterChef Celebrity» y ya trascendieron varias novedades picantes. Lo que debía ser un día de alegría, emoción y expectativas terminó en una pelea a los gritos entre dos famosas que pasaron por el reality. Estamos hablando de la actriz y Analía Franchín, la subcampeona de la primera edición.

Fue el periodista de espectáculos Fernando Paggio el que encendió la chispa al publicar en Twitter: «#MasterEscándalo: Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gusto la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín. Pasó hace minutos». Esto fue publicado en la tarde de este jueves.

Minutos después también sumó una foto del momento exacto en el que se estaban peleando las dos exfiguras del certamen, junto al texto: «Aquí y ahora la foto del incómodo momento #MasterChefArgetina». Cabe recordar que la exparticipante de Gran Hermano, al momento de ser eliminada del concurso de cocina, también protagonizó otro tremendo escándalo.

En aquel momento fue José María Listorti en «Hay Que Ver» quien reveló el mal momento que se vivió en la grabación: «El momento de la grabación de Masterchef Celebrity, que decidieron editar, cuando la eliminan a Andrea Rincón. Fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal. No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser. No sabían cómo frenarla, le dijeron que era un juego, una competencia. No había forma de hacérselo entender».

En cuanto a la pelea de las últimas horas, todos los exconcursantes fueron invitados a la grabación, al igual que en la primera temporada. Al parecer la ubicación de Rincón fue en una de las mesas de atrás. Esto no le habría gustado nada y, fuertes quejas mediante, fue reubicada en otro lugar junto a Carmen Barbieri. El episodio final del programa más visto de la televisión está previsto para el 21 de junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados