Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Claudia Fontán tras su sorpresiva salida de Telefe: «No saben perder»

La Gunda fue eliminada de «MasterChef Celebrity 2» el miércoles.

Claudia Fontán permanece en el centro de la polémica luego de haber sido sorpresivamente eliminada de «MasterChef Celebrity 2». Es que la Gunda fue expulsada del concurso el miércoles en vez del domingo, lo que generó todo tipo de suspicacias alrededor del programa. Incluso, la hermana de Claudia salió a hablar y liquidó a la producción del reality. Tras escucharla, Ángel de Brito apuntó contra Fontán tras su sorpresiva salida de la competencia de Telefe.

«Nadie le puso un arma en la cabeza para anotarse o para quedarse aguantando el supuesto maltrato», le comentó un seguidor a Ángel de Brito, haciendo hincapié en los dichos de Alejandra Fontán, hermana de la Gunda. A lo que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» le respondió: «No saben perder», precisó la figura de El Trece. Sin dudas, Claudia Fontán quedó muy marcada en el reality luego de haber utilizado en uno de sus últimos platos comida que se le había caído al piso.

«Por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos. Por favor, no se coman todo lo que ven», había dicho Alejandra Fontán en Instagram, saliendo a defender con todo a su hermana.

«El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición…», agregó Alejandra, dejando entrever que su hermana habría sido víctima de presuntos maltratos. Lo cierto es que la Gunda se quedó en las puertas de entrar a la gran final.

Pese a los dichos de su hermana, la actriz tuvo una despedida a lo grande del programa. «Gunda aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros, creo que hablo por los tres, muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste, con recuerdos, con presentaciones. Todo lo diste hasta el final también. Son detalles los que te hacen quedar afuera, así que feliz de haberte tenido acá. Sé que vas a seguir cocinando porque lo amás», expresó por ejemplo Damián Betular, enviándole buenas vibras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados