Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito defendió a Nicole Neumann: «No te la agarres con Nikita»

El conductor del magazine matutino salió en defensa de la modelo.

En los últimos días fue furor en los portales y programas de espectáculos el romance confirmado entre Nicole Neumann y el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera. Fue él mismo quien lo terminó de confirmar en una nota para «Intrusos» al contar que fueron a pasar un fin de semana juntos en Neuquén. Pero no contaban con que apareciera la exnovia del corredor. Tras sus comentarios, Ángel de Brito defendió a la rubia.

La pareja anterior del corredor se llama Micaela Álvarez. También apareció en el icónico programa de espectáculos de América TV para contar en primera instancia que ellos decidieron terminar la relación en febrero. Aunque también sostuvo: «Esto ya había pasado muchas veces también: nosotros cortamos pero, como ha pasado en todos estos años, hemos tenido distanciamientos en los que íbamos y volvíamos, pero siempre seguíamos viéndonos. Siempre fue confuso».

Pero agregó que la sorprendió mucho el rumor de que su ex estaba con Nicole. Esto se debe a que, según sus dichos, ellos «se seguían viendo» e incluso «la noche anterior a que saliera en televisión que había cenado con Nicole, nosotros habíamos estado juntos». Como si fuera poco, Micaela cuenta que le pregunta a él por toda esta situación pero solamente respondió: «No, yo a Nicole no la conozco».

Atento a lo que estaba pasando, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» no tuvo filtros al hablar del tema y se despachó en su cuenta de Twitter. Este viernes por la tarde lanzó varios tweets. Primero publicó: «Cada vez que Nicole empieza a salir con alguien, aparece una ex». Luego contraatacó con: «Entiendo que la chica esté enojada con el ex. Pero cualquier tipo quiere salir con una bomba como Nicole».

Segundos después los tweets subieron de temperatura: «El problema es tu novio que te dejo. No te la agarres con Nikita» primero y «Te corneo 6 años y seguís? Hasta con la prima» segundo. Lo cierto es que la propia expareja sostuvo que no tiene problemas con Nicole, y que ella «no tiene nada que ver en todo esto». Además agregó que Urcera habría desmentido el vínculo con la rubia en reiteradas oportunidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados