Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito dio un gran anuncio para los seguidores de la China Suárez

El periodista lo confirmó en su cuenta de Twitter hace instantes.

Ángel de Brito dio un gran anuncio para los seguidores de la China Suárez. Sucedió hace poco menos de 1 hora en la mañana de este sábado 12 de junio. El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» y jurado de «ShowMatch La Academia» lo informó a través de su cuenta de Twitter y ya generó bastante repercusión, como siempre cada vez que informa un suceso.

Se trata de la vacunación de la actriz. El periodista tuiteó: «La China Suarez vacunándose ahora, en el aeropuerto de Miami, con la Janssen», junto a una postal donde se ve a la modelo con un barbijo color negro bien colocado. También se puede notar que la foto está sacada desde lejos, seguramente haciendo zoom con la cámara. A ella se la ve de perfil frente a una enfermera.

En este caso, la actual pareja de Benjamín Vicuña eligió una vacuna que consiste en una sola dosis. Cabe señalar que su autorización para el uso es muy reciente. De hecho fue la última en autorizarse el pasado 11 de marzo. La Janssen, según indican algunas fuentes, tendría una eficacia casi del 70 por ciento. Otra aclaración importante es que se la aplica en personas sin infección previa por SARS-CoV-2.

Por otra parte, Eugenia y Benjamín volvieron a estar en el centro de la escena ya que varios rumores indican que ella estaría nuevamente embarazada, esperando su cuarto hijo. En primera instancia trascendió que la pareja habría estado pasando por una crisis. Luego el actor hizo un posteo donde, al parecer, señala que no estarían atravesando ningún problema. Aunque otras personas interpretaron algo diferente.

Quien apoyó la teoría del embarazo fue Evelyn Von Brocke. La panelista contó en «Intrusos» que existe una versión que habla de ‘3 semanas de gestación’ pero claramente, no fue todavía confirmado ni negado por los protagonistas. Pero lo cierto que otro indicio que aportaría a la teoría de otro hijo en la pareja sería que, justamente, se colocó una vacuna que está autorizada para embarazadas junto con la Moderna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados