Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue al hueso y le preguntó a Melody Luz sobre los rumores con Cachete Sierra

El jurado fue impiadoso en sus preguntas.

Este martes por la noche se llevó a cabo la última gala bajo el ritmo shuffle en «ShowMatch La Academia» por la pantalla de El Trece. El próximo ritmo es el disco. Pero antes les tocó bailar a las parejas de Mar Tarrés, Mario Guerci y Cucho Parisi junto a Melody Luz. Luego de su performance, a la hora de la devolución, Ángel de Brito fue el primero. Pero antes de juzgar su baile, fue al hueso y preguntó sobre los rumores de la bailarina con Cachete Sierra.

Casi de inmediato el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lanzó: «Primero quería hablar con Melody… se quedó un poco calentito Cachete con vos. Dijo que diste muchos detalles, que él no habría hablado tanto. Cachete está enojado con todos, con ella, con Jujuy». La bailarina lejos de esquivar la pregunta, contestó: «Es que creo que me mal interpretaron… yo dije que me lo había chapado pero fue en ‘Sex’, en el laburo«.

Con eso último hizo referencia a la obra «Sex» dirigida por José María Muscari. «Entonces los detalles de más eran de la obra.. pero ¿porqué le molestó tanto a este pibe?», repreguntó el periodista de espectáculos. Pero la colorada tampoco tuvo filtros en su respuesta: «Ah no sé, preguntale a él». Sin embargo el conductor también quiso saber porqué ella había hablado del campeón del «Cantando 2020».

«No sé, salió en ese momento. Que nos vieron hablando… yo lo que quise remarcar es que fuimos compañeros durante un año. Y si además estoy con una persona no me voy a poner a hablar en público acá en el comedor. O sea, obviamente somos amigos», señaló nuevamente Melody. Luego de eso el comunicador no quiso hacer más preguntar y pasó directamente a la devolución.

Ya en otra instancia, el morocho manifestó: «Bueno, me gustó la coreo. Me gustó mucho el trabajo de Melody también, bailando con mucha actitud. Me sorprendió para bien Cucho (Parisi). Aunque… tampoco te emociones. Me sorprendiste porque no esperaba absolutamente nada en este ritmo, porque es muy difícil. Hubo algunos buenos momentos pero cero coordinación con las patitas. Pero muy bueno el intento», y concluyó con un 4 de puntaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados