Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelina Jolie

CELEBRITIES

Angelina Jolie celebra su cumpleaños: la eterna lucha con Brad Pitt y el activismo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las redes sociales reaccionaron en la celebración.

Una de las estrellas del cine más famosas está celebrando este viernes su cumpleaños número 46: diva entre divas e igual de destacada que Julia Roberts o Scarlett Johansson, Angelina Jolie hoy está de fiesta. Sin embargo, la celebración de la actriz y reconocida activista social se da en medio de la eterna lucha que mantiene con su exmarido, Brad Pitt, por la custodia de los hijos.

Angelina Jolie y el astro de Hollywood se separaron luego de varios años de matrimonio y aunque el divorcio se resolvió relativamente rápido, no ha pasado lo mismo con la custodia de los hijos que tienen en común. La actriz está decidida a obtener la custodia absoluta, por lo cual se emprendió en una férrea batalla en su contra.

Si bien el legado Angelina Jolie es recordado por sus millones de fanáticos por las películas que ha protagonizado, también es cierto que tiene una presencia importante como activista de Derechos Humanos. La celebridad es embajadora de la Agencia de Refugiados de la ONU y recientemente se emprendió en una iniciativa a favor del medioambiente.

Hace poco Angelina Jolie abrió las puertas de su lujosa mansión para conceder una entrevista a la revista Vogue, donde ocupa la tapa y corona las páginas internas con increíbles vistas de su vida en familia. En la sincera charla, la reconocida actriz y activista se explayó sobre su divorcio de Brad Pitt y cómo es la relación con los chicos.

“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, dijo Angelina Jolie sobre la relación con su exmarido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados