Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani

ESPECTÁCULO

Angie Balbiani dió más detalles de su embarazo: «Cada mes es una montaña rusa de emociones»

La periodista se encuentra ahora esperando a su segundo hijo.

Angie Balbiani, la exintegrante de “Intrusos”, sorprendió a todos al dar a conocer la noticia de que está esperando un bebé. La comunicadora viene de una buena racha en lo que concierne a su vida profesional y ahora anunció una importante novedad en su vida personal, si bien ella ya es madre, será el primero que tendrá con su actual pareja. También aseguró que ya conoce el sexo del bebé.

Luego de dar a conocer la noticia a través de un posteo en el que mostró también algunas imágenes de su ecografía, abrió el espació en sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. Una de las primeras consultas, fue por qué esperó hasta ahora para anunciarlo. “Por lo general se espera 12 semanas y coincidió con el resultado del test de ADN”, aclaró.

“Este bebito fue súper buscado y su hermano está contento, o al menos eso dice”, dijo luego, mostrando una foto con su hijo mayor. “Sasha fue la primera en darse cuenta, subía a la cama y se apoyaba en mi panza”, comentó respecto a su perra. “Lo veníamos buscando desde septiembre del 2020. Estaba a punto de arrancar tratamiento y llegó. No hay que bajar los brazos…”, reveló cuando le preguntaron si se trató de un embarazo buscado.

También aseguró que se vacunará contra el Coronavirus cuando tenga la posibilidad: “Claro que sí, en cuanto abran el padrón para embarazadas en Capital, me anoto”, dijo. También, le consultaron mucho sobre quién es el padre del futuro hijo o hija. “El papá es mi novio, es mi pareja que vive conmigo, y estamos juntos hace tres años y un poquito más”. Además, aclaró que su pareja no tiene hijos y que ya conoce el sexo del bebé.

 Después, en un video dijo que no se demoró mucho en quedar embarazada, “el motivo por el que iba a empezar a hacer tratamiento era mi edad, tengo 39 años y cumplo 40 dentro de dos meses. Pero no está sencillo quedar embarazada sin patologías, cada mes es una montaña rusa de emociones”, aseguró. Cuando anunció su embarazo, la saludaron diferentes personalidades, como Diego Korol, Pampita, Natalie Webber, Nancy Duré, Karina Gao y Roberto García Moritán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados