Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano habló de las secuelas que le dejó su operación en la cabeza: «Se me patina»

El famoso bailarín y coreógrafo se recuperó luego de que le detectaran seis tumores en el cerebro.

Aníbal Pachano tuvo un 2020 sumamente complicado, que comenzó cuando se quedó varado en Chile debido a la llegada al continente de la pandemia de Coronavirus. El productor y coreógrafo, que supo ser uno de los jurados más estrictos de “Showmatch” en el “Bailando”, se animó a ponerse del otro lado y participó como competidor en “Corte y Confección Famosos”, donde se consagró campeón.

Este lunes, estuvo de invitado en “Los Ángeles de la Mañana”, donde habló de diversos temas. En un momento, le realizaron una entrevista vía móvil a Hernán Piquín, el bailarín y actual jurado de “Showmatch la Academia”, cuando llegó el momento de despedirlo, todos le dieron su saludo pero a Aníbal se le complicó, y le terminó saliendo una suerte de trabalenguas que resolvió con un “chau”.

El furcio generó algunas risas entre las angelitas, entonces Pachano consideró que era necesario explicar a qué se debía. “Voy a contar que se me traba la lengua, cada tanto. Tampoco voy a quedar tan impecable, después de que me abrieron la zabiola (cabeza). Alguna consecuencia me quedó…”, reveló el coreógrafo. “Con todo lo que te pasó, Covid, vos no te privás de nada”, le dijo Ángel De Brito.

“Atravesé todo, incluso del Covid me tengo que cuidar, chicos. A veces, se me patina la lengua. Antes de la operación no tenía tanto este problema pero ahora se me patina. Igual, estoy bien”, aclaró Aníbal, que también, aunque se encuentra en un buen momento profesional, al igual que su hija Sofía, le toca vivir en este momento otros contratiempos familiares, también relacionados con el Coronavirus.

“Estás atravesando un momento complicado con tus familiares también”, le recordó el conductor. “Mi hermana está mucho mejor, pero mi cuñado sigue entubado todavía, lo están despertando de a poquito”, comentó Aníbal, que tiene a sus parientes internados después de haberse contagiado del virus que azota al mundo. Pachano fue sometido a una cirugía luego de que se le detectaran seis tumores en la cabeza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados