Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Antes de la eliminación, Sol Pérez hablo de su paso por MasterChef Celebrity: «Gracias»

La ex participante del certamen compartió su experiencia en las redes sociales y agradeció por los mensajes que le enviaron.

Anoche el jurado de MasterChef Celebrity decidió que Sol Pérez era quien debía abandonar las cocinas del certamen. De esta manera quedaron como finalistas Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, que disputarán esta noche por el premio de la competencia. Previo a la eliminación, Sol habló de su paso por el reality y de su vida, en las historias de Instagram.

Las historias comenzaron con un texto que escribió la participante «estoy tan feliz de haber llegado hasta acá. Tan agradecida. Me esforcé mucho por mejorar, por aprender, por superarme. Creo que este programa me deja eso». Continuó con el mensaje «Sol no bajes los brazos siempre podes un poco más. No mires que hace el de al lado. Fijate que podés hacer para ser mejor vos, mejor en lo que haces, mejor persona». Luego le hablo a sus seguidores «ojalá esto les sirva a muchos. Esforzate, estudia, no bajes los brazos, siempre podés hacerlo mejor».

Un seguidor le preguntó si siente que MasterChef le hizo conocer un lado suyo que no conocía, contó que ella realizó un trabajo interno muy grande para el programa, «más allá de que creo que la gente también pudo conocer como soy yo de verdad». Además, se refirió a los distintos jurados del certamen, por ejemplo, a Germán se refirió como «gran maestro». Cuando le preguntaron por los chistes de Donato puso «quien no se divierte con @DonatoDeSantis».

En cuanto a las preguntas sobre la gente que le tira mala onda por MasterChef contestó que «uno no le puede gustar a todo el mundo. Me quedo con lo bueno y con las críticas constructivas. No me gustan las faltas de respeto, a veces se olvidan que somos personas como cualquiera». También le preguntaron si le gusta estar en MasterChef y contestó que le encanta, y que le divierte mucho cuando la gente se queja porque fue eliminada y volvió en el repechaje.

Frente a un mensaje de un seguidor en que le decía que todas las noches le sacó, ella contó que se ríe mucho con lo que le pasa, y acotó «porque si no tengo que llorar. Pero como que me tomo todo con gracia últimamente. Muchas gracias, re lindo leer esto». También le preguntaron si siempre está feliz, ya que nunca se mostró triste, y compartió «no siempre estoy feliz. Creo mucho que la felicidad está en pequeños momentos». Y concluyó diciendo que intenta ser agradecida siempre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados