Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Antes del debut en la Copa América, Messi habló como nunca antes y lanzó un mensaje claro: “Es el momento”

El capitán albiceleste habló en conferencia de prensa.

En el día de mañana la Selección Argentina comenzará su camino en la Copa América a partir de las 18 hs frente a Chile, un rival cercano teniendo en cuenta el empate que se dio en Santiago del Estero por Eliminatorias. Unas horas después de la llegada del combinado albiceleste a Río de Janeiro el que tomó la palabra en conferencia de prensa fue nada menos que Lionel Messi, y como nunca antes lanzó frases bastante fuertes.

En primer momento se refirió al momento en el que llega el equipo, y también se enfocó en el duelo ante la selección trasandina. “Estamos contentos con el rendimiento de los dos partidos pero hay que ganar para seguir creciendo. Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, venimos en crecimiento pero necesitamos ganar. Más en el comienzo de la Copa América. Sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo”, comentó en primer punto.

Posteriormente sorprendió a todos y dejó en claro que es hora de luchar por el título luego de un proceso de recambio que ya lleva un tiempo. “Tenemos claro ya cuál es nuestra idea. La mayor parte del bloque viene jugando hace mucho tiempo junto ya, si bien llegaron chicos nuevos y se van incorporando, la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara y ya la tenemos. Es el momento de dar un golpe y esta Copa puede ser la posibilidad. Estamos preparados”, aseguró.

Por otra parte, Messi volvió a ratificar su deseo de levantar un título con la Selección y expresó su compromiso por la camiseta. “Siempre estoy disponible para estar con la Selección y dar el máximo. Mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta que se dé, hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo y al equipo, siempre voy a estar y pelear con ese sueño”, remarcó.

Por último, La Pulga cruzó a los que afirman que todo depende de él y destacó la importancia de todo el plantel. “En ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre buscamos hacer un grupo fuerte para conseguir los objetivos. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes como equipo, venimos trabajando desde hace tiempo con muchos de los mismos jugadores y la misma idea. Ya pasamos una Copa América y muchos ya tienen la experiencia”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados