Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Anuncian grandes novedades para la apuesta de José María Listorti en Canal Nueve

Se supo hace pocas horas.

Anuncian grandes novedades para la apuesta de José María Listorti en Canal Nueve. Estamos hablando de «Súper súper», el nuevo programa de espectáculos conducido por el humorista luego del final de «Hay Que Ver». En esta oportunidad, la novedad se trata de la inclusión de famosos al programa. Todo esto se supo según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente.

Lo que trascendió fue que el conductor ya grabo 2 programas de «Súper Súper» especial famosos. Los mismos irían los sábados a la noche en El Nueve. El premio constaría de 50.000 pesos en mercadería además de dinero en efectivo. Otro dato importante es que los mismos se emitirían a partir de este fin de semana, es decir, desde el comienzo del mes de julio.

Para poner en contexto, el ciclo de juegos está inspirado en un viejo formato denominado «Clink Caja». Marina Calabró lo explicó con mas detalle: «Tiene como ventaja que son muchos juegos por día. La idea es que hay 2 equipos de 2 personas cada uno. Los distintos retos que van cumpliendo permiten acumular segundos. Cuanto más segundos uno acumula, más ventaja tiene para comprar en el super la compra final. El que hace la compra final más costosa es el que gana, y gana 25 mil pesos», sostuvo en «Lanata Sin Filtro».

Por otra parte también cabe resaltar que, si bien comenzó hace muy poco, ya se encuentra involucrado en un escándalo judicial originado por el creador del formato original. Fue Eduardo Metzger quien comenzó el conflicto diciendo: «Defraudado porque al ver el programa Super Super producido por LaFlia me encuentro con una copia de Clink Caja tanto en el ámbito de desarrollo como en la mecánica y formato de sus juegos».

Lo cierto es que a pocos días del debut, el productor original señaló: «Esta situación, aparte de lo que afecta a un producto de mi creación, determina la decisión de defender los derechos que tengo sobre el formato». Pese a que Pablo Prada le respondió que se quede tranquilo porque los formatos no tenían mucho que ver entre sí, el ciclo deberá enfrentarse a la Justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados