Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Google Nueva York

TECNO

Apple tiene competencia directa en Nueva York: Google abrió una tienda a una cuadra de la suya

Google anunció que mañana abrirá su primer local físico en Nueva York, lo que representa una competencia directa para Apple.

Google anunció que abrirá su primera tienda minorista en la ciudad de Nueva York. De esta forma, comenzará a competir directamente con Apple en el espacio de locales físicos, ya que la tienda de la empresa fundada por Steve Jobs está a una cuadra de la de Google. Según lo indicado por las autoridades de la compañía de Estados Unidos, el local estará habilitado al público a partir de mañana.

«Es como entrar en un sueño», dijo Ivy Ross, vicepresidenta de diseño, experiencia del usuario e investigación de diseño y servicios, durante una visita virtual. “ Espero que los clientes sientan lo mismo. Quiero que estén felices e inspirados, como si yo estuviera aquí «. Ross supervisó la planificación de la tienda. “Es muy gratificante ver que todo se junta, especialmente durante Covid después de no poder estar en el espacio una vez”, agregó.

La compañía también quería que los clientes vieran cómo se verían los productos de Google «en contexto», por lo que en la tienda, los parlantes pueden colocarse junto a montones de libros y otras chucherías de diseño para que se sienta más en la casa de alguien. Los teléfonos, tabletas y otros dispositivos están operativos y sin ataduras, por lo que los visitantes pueden jugar con ellos.

Según Blooberg, la tienda fue diseñada como un espacio social, con áreas para sentarse, mesas y otros muebles que invitan a un nivel de intimidad pública y entremezclado que ha sido una experiencia poco común durante la pandemia de Covid-19. La compañía dijo que limitará la cantidad de personas que pueden estar en la tienda a la vez y que tanto los asociados como los clientes tendrán que usar máscaras adentro.

Rosenthal dijo que era importante para Google crear un canal minorista directo que encarne la marca Google y permita que los clientes escuchen directamente de la empresa y brinde a Google comentarios de los clientes. Se negó a comentar sobre si el gigante tecnológico abriría tiendas adicionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados