Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Aquaman 2”: todo sobre el lanzamiento de la nueva cinta de Jason Momoa

El director de la cinta habló sobe el formato de estreno.

Las producciones en Hollywood vivieron un importante delay tras las restricciones impuestas como parte de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid. En el caso de “Aquaman 2, la secuela de las historias protagonizadas por Jason Momoa, se estima que comience las grabaciones este mismo mes. A continuación, todo lo que se sabe sobre su lanzamiento.

Dirigida por James Wan, la película está agendada para el 16 de mayo de 2022 y aunque poco se ha informado sobre la etapa de preproducción, recientemente el director dio algunas luces sobre los detalles del estreno. En declaraciones a The LA Times, James Wan habló sobre el medio por el cual llegará la cinta.

“Esta película tiene que reproducirse en la pantalla más grande del mundo y el estudio (Warner Bros) también lo entiende”, dijo el conocido cineasta echando abajo los rumores que indicaban que la cinta se estrenaría solo en streaming. Además, cabe mencionar que Warner Bros acordó el lanzamiento de sus cintas de este año en cines seleccionados y HBO Max.

Sin embargo, se desconoce si esta medida seguirá vigente el año que viene cuando se estima el estreno de la película de Jason Momoa. El actor hawaiano, mientras tanto, ha estado ocupado en otros proyectos como “Sweet Girl”, una producción de Netflix que se estrenará este mismo año, o las marcas eco-friendlys que lleva.

La secuela de “Aquaman” está muy pronta a comenzar las grabaciones donde se reencontrarán Jason Momoa y Amber Heard como la princesa Meera. El actor, que vio su carrera reflotada gracias a las películas del protector de los mares, había adelantado detalles sobre la producción y ahora se sabe que tuvo un rol más allá de ser el protagonista: estuvo como co-guionista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados